Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

Nuestra Compañía


¡Bienvenido a Merial México!

Seguramente sabrás que Merial es una compañía líder mundial en salud animal. Somos una empresa joven, pero con un sólido historial a través del cual hemos consolidado nuestro prestigio como proveedores de soluciones para la mejora de la salud y del bienestar de los animales domésticos y la fauna salvaje. Y tenemos, además, la mirada puesta en el futuro. 

 

Todo sobre Merial

Somos una empresa líder en innovación, y proveemos una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Merial cuenta con unos 5.700 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas durante el año 2008 superaron los 2.600 millones de US$. Merial es una subsidiaria de sanofi-aventis.

¿Qué nos define?

  • Merial es una empresa comprometida en la mejora de la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Nuestro prestigio en el control de parásitos y en la prevención de enfermedades es conocido y reconocido en el mundo entero.
  • Muchos productos de Merial son considerados como referentes en sus respectivas categorías. Por ejemplo, la gama de productos FRONLINE ha conseguido un liderazgo indiscutible en el control de pulgas y garrapatas.
  • IVOMEC ha entrado en la historia farmacéutica como el producto para la salud animal mas vendido de todos los tiempos. La marca IVOMEC y todos sus productos gozan de una gran reputación y es utilizado desde hace más de dos décadas por ganaderos, productores de vacuno lechero y de carne y veterinarios de todo el mundo.
  • Nuestro enfoque hacia al cliente nos has llevado a re-organizar nuestras estructuras en unidades de negocios con el objeto de dar el mayor valor añadido posible a nuestros clientes: animales de compañía, porcino, rumiantes y avicultura.
  • Merial es una aliado fiel de toda la comunidad veterinaria y el sector agrícola.

 

Merial invierte de manera significativa en I&D y desde su creación, la compañía ha lanzado al menos un nuevo producto cada año.

 


 

©2017