Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

Notificación Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

Advertencia:

Esta página Web está destinada a poner a disposición de sus visitantes y usuarios información general sobre MERIAL, sus filiales, sus productos y sus servicios en México. La información sobre los productos que se facilita en la Web va destinada exclusivamente a los residentes en México, ya que las indicaciones de los productos pueden variar de un país a otro. Esta página y su uso están sujetos a la legislación mexicana y a la de la CEE.. La información, que se facilita a título indicativo, puede no adaptarse al caso particular de cada animal y no dispensa a los visitantes o usuarios de consultar con el veterinario, que es el único cualificado. La información que proporciona la página web, que se refiere particularmente a la nutrición o a la salud de los animales y al uso de los productos MERIAL, no equivale a los consejos de un profesional basados en el análisis de cada caso particular. MERIAL proporciona datos lo más fiables y actualizados posible. No obstante, MERIAL no garantiza la exactitud ni la exhaustividad de la información contenida en la página web. Para cualquier consejo, o información complementaria relativa a los productos y servicios, pueden dirigirse directamente a MERIAL.

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE LA PAGINA WEB DE MERIAL EN MÉXICO

El acceso y utilización de esta página, así como estas condiciones generales, están sujetos a las siguientes estipulaciones y a las disposiciones legales vigentes en México y en la CEE. Al acceder y navegar por esta Página Web, el usuario acepta las presentes condiciones plenamente y sin reservas.

  • Todos los textos, elementos gráficos e imágenes que contiene la Página y su presentación y montaje son propiedad exclusiva de MERIAL o de sus autores. Sin previa autorización escrita de MERIAL o de los autores está totalmente prohibida la utilización de esta información con fines que no sean exclusivamente de consulta. Salvo indicación en contra, el usuario está autorizado a copiar en la memoria de su ordenador, visualizar o imprimir los datos que figuran en la Web (en adelante "los Datos") única y exclusivamente para su uso personal y no comercial, siempre que conserve todas y cada una de las indicaciones de derechos de autor o de propiedad mencionadas en los Datos. El usuario queda obligado a no realizar ninguna modificación, reproducción, y/o transmisión del contenido de la Página Web. Esta prohibición incluye los textos, imágenes, y soportes sonoros o de video. Salvo indicación en contra, se supone que el contenido de la Página Web está protegido por los derechos de propiedad industrial y/o intelectual y, sin previa autorización por escrito de MERIAL, sólo se puede utilizar de acuerdo con estas condiciones y con las específicas de la Página Web. A excepción del limitado alcance de la autorización contenida en estas condiciones, no se confiere al usuario ninguna licencia ni derecho alguno de explotación de la totalidad o parte de la Página Web o de los elementos que lo constituyen.La utilización de la Página Web por otros Página Web o elementos de Página Web de terceros esta sujeta a la previa autorización escrita de MERIAL. Asimismo, quedan prohibidos los enlaces "in-line" o mediante cualesquiera otros procedimientos destinados a integrar partes de esta Página Web en Página Web de terceros, salvo autorización previa y por escrito de MERIAL.​
  • Salvo indicación en contra, las marcas citadas seguidas de la sigla TM o de ® son marcas depositadas o registradas pertenecientes a MERIAL.La Página Web puede contener o hacer referencia a marcas registradas, patentes, datos privados, tecnologías, productos, procedimientos u otro derechos de MERIAL y/o de terceros, y no se confiere al usuario licencia o derecho alguno en relación con cualquiera de los mismos o con cualesquiera otros derechos.
  • MERIAL se reserva el derecho de modificar o corregir en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la Página Web, y/o a interrumpir o suspender total o parcialmente las funcionalidades de la Página Web. MERIAL declina toda responsabilidad por las consecuencias de tales modificaciones, interrupciones o suspensiones.
  • A pesar de que MERIAL realiza todos los esfuerzos posibles para que la información que se difunde a través de la Página Web sea exacta y actualizada, no da garantía alguna en relación con la misma. El usuario sabe y reconoce expresamente que la información que la Página Web pone a su alcance es a título indicativo. MERIAL declina toda responsabilidad por la interpretación o la utilización que el usuario pueda hacer de tal información, o por las decisiones que pueda tomar basándose en la misma. Es responsabilidad del usuario el verificar o confirmar la información recogida.

  • MERIAL no se responsabiliza de:

    • la exactitud, exhaustividad, conformidad y actualidad de los datos contenidos en la Página Web;
    • los daños o virus que pudieran deteriorar el equipo informático del usuario derivados del acceso, utilización o navegación por la Página Web, o de copiar cualquier dato, información, texto, imagen, video o sonido en la memoria de su ordenador;- que su Página Web no se encuentre operativa;
    • los daños y perjuicios directos, indirectos o fortuitos derivados del acceso a tal información y/o de su utilización.

  • Esta Página Web contiene igualmente enlaces a otras Página Web. MERIAL no se hace responsable de los perjuicios, directos, indirectos o fortuitos producidos por el acceso o la utilización de informaciones procedentes de terceros, ni del contenido de otros Página Web. Cualquier enlace con los otros Página Web la realiza el usuario bajo su propia responsabilidad.
  • MERIAL puede modificar estas condiciones en todo momento.

  • Estas condiciones generales están sujetas a la legislación mexicana y de la CEE.
​​​​