Skip Ribbon Commands Skip to main content
Sanofi
Share This

Equipos Vacunación


Capacitamos a sus trabajadores en las técnicas adecuadas de vacunación para optimizar la eficiencia y la seguridad en el proceso.

Garantizamos la eficiencia en el manejo de las vacunas durante su almacenaje, transportación y entrega. Y finalmente, trabajamos con nuestro personal de Servicio s Técnicos en el monitoreo de la respuesta de las aves vacunadas, con la finalidad de lograr resultados óptimos en todas las parvadas.

AccuVac


AccuVac
Click para ampliar

Con el dispositivo patentado "Twin Touch", el AccuVac ofrece máxima seguridad en la vacunación de pollitos de un día y también reduce el estrés del operador y del ave. Esta vacunadora subcutánea ayuda al operador a colocar correctamente las aves, haciendo menos esfuerzo para activar el equipo y disminuyendo así, la posibilidad de ocasionar lesiones indeseables. El AccuVac de dos módulos ha sido diseñada para proporcionar una limpieza más fácil y eficiente, reduciendo las posibilidades de contaminación. Con el uso de jeringas, agujas y conexiones desechables, se realiza una limpieza más rápida y más efectiva. El Accuvac es elaborado con componentes neumáticos confiables que aseguran gran durabilidad y excelentes rendimientos.


Spra-Vac y Spra-Vac C


Spra-Vac y Spra-Vac C
Click para ampliar

El Spra-Vac fue el primer aplicador de gota gruesa desarrollado para la vacunación en la planta incubadora en pollitos de un día contra la enfermedad de newcastle y la bronquitis infecciosa. Hoy, el Spra-Vac sigue siendo un modelo para la vacunación de gota gruesa. Gracias a los estudios y al desarrollo continuo, el Spra-Vac ha sido rediseñado para satisfacer las necesidades de las operaciones avícolas modernas proporcionando seguridad en la vacunación y obteniendo los mejores resultados. El Spra-Vac permite vacunar simultáneamente 100 pollitos de un día a un promedio de 40.000 a 60.000 aves por hora. El Spra-Vac original ha sido también adaptado para la correcta aplicación de la vacuna para coccidia de Merial, Livacox, adquiriendo el nombre de Spra-Vac C.



AccuDos


AccuDos
Click para ampliar

El AccuDos es un nebulizador operable de forma manual, perfecto para aplicaciones en las que el Spra Vac no sea práctico. Con el tanque para almacenar el líquido y el aplicador manual en su control, el AccuDos puede ser utilizado como aerosol para vacunar pollitos de un día en la granja al momento de la recepción. Al contrario de los aspersores de tipo bomba, los depósitos dosificadores son únicos en el AccuDos y aseguran una dosis constante en todas las cajas de pollitos.



Solovac


Solovac
Click para ampliar

El SoloVac incorpora la tecnología de aspersión comprobada del UlvaVac, transportada, en forma de recipiente sobre la espalda. La faja estrecha de micropartículas del SoloVac asegura una vacunación consistente. Además de eso, su diseño, conveniente y eficiente, permite que un sólo operador vacune de forma rápida, a través de nebulización un galpón entero.



Socorex


Solovac
Click para ampliar

Socorex es una jeringa que permite calibrar la dosis que será aplicada. La Socorex ha sido diseñada para aplicar vacunas inactivadas y vacunas de Marek a pollitos de un día. Puede utilizarse en el campo o para vacunar pollitos de un día en la incubadora. Con la ventaja de ser un equipo con dosis ajustables, la Socorex permite aplicar la dosis de forma rápida y fácil.



UlvaVac


UlvaVac
Click para ampliar

Utilizado durante más de 14 años en vacunaciones de campo, el UlvaVac llegó a ser el método preferido para vacunar aves en las casetas. Este aspersor manual, operado a batería, proporciona gotas con un tamaño uniforme capaz de realizar una vacunación más eficaz. El UlvaVac está constituido de un ventilador manual y una batería, la que puede ser transportada por el vacunador a través de un cinturón. La unidad del ventilador ha sido diseñada para mejorar la limpieza, para mantener un óptimo rendimiento y reducir el tiempo de mantenimiento.



Pullet


Pullet
Click para ampliar

La Pullet es una jeringa especialmente diseñada para inyectar una dosis preestablecida y para ser utilizada en el campo o en la incubadora. La Pullet permite la aplicación de vacunas inactivadas y vacunas de Marek en pollitos de un día. La dosis a ser inyectada es establecida de acuerdo con el manejo y el tipo de ave que se va a vacunar. La Pullet es lavable y reutilizable y está disponible para establecer dosis que varían entre 0.3 ml y 0.5 ml.



Stereo Pullet


Stereo Pullet
Click para ampliar

La Stereo Pullet fue especialmente desarrollada para permitir la inyección simultánea de diferentes vacunas y dosis. La Stereo Pullet está disponible en cualquier combinación de dosis de 0.3 ml y 0.5 ml.

​​​​​​​
 

©2014